Términos y condiciones

Declaración de Garantía:

Nuestros productos vienen por defecto con un años de garantía, excepto promociones especiales, productos especificados con dos años de garantía y contratado un año extendido.

El cliente tiene la responsabilidad de ayudar a XiaomiDeluxe.com para  comunicarnos su problema. Para ellos debe describirnos claramente el problema con detalle, proporcionándonos su número de pedido, IMEI, número de serie, prueba de video, imagen, captura de pantalla y todos aquellos que nos indiqué el posible daño y las circunstancias del problema.

De acuerdo con nuestra condición de garantía, la garantía no cumple los siguientes casos:

  •          Violación de los términos de la garantía, garantía inválida, pasada de fecha o por otras razones.
  •          Durante el proceso de garantía, el caso  violación de garantía inducido por el cliente, tales como auto reparación, la exposición al agua, daños causados por mal uso, alteración, etc.
  •          Durante el proceso de garantía, el número de IMEI o sello de garantía es ilegible o se ha eliminado, borrado, desfigurado, alterado y o manipulado. Si cualquier parte accesoria o externa del producto no se encuentra.
  •          Durante el proceso de garantía, cualquier daño se produce sobre la superficie exterior del teléfono incluyendo pero no limitado a grietas, abolladuras, arañazos en pantalla, lente de la cámara, los botones y otros accesorios.
  •          Durante el proceso de garantía, el deterioro normal por desgaste del producto incluyendo oxido y manchas.
  •          Durante el proceso de garantía, cualquier otra circunstancia contradictoria con la ética de la web.
  •          Durante el proceso de garantía, las baterías y cargadores solo tienen 6 meses de garantía.

 

Si un producto no cumple los requisitos para satisfacer la garantía según los puntos anteriores, la devolución del producto, gastos de envió u manipulación, es a cargo del cliente.

En caso de no cumplir la garantía y en  caso de reparación (previa comunicación con el cliente), se ampliara la garantía 3 meses.

 

Efectuar envió para satisfacción de garantía:

Efectué el envió a través de transporte con certificado para asegurarse la correcta recepción.

Envié el producto protegido para evitar cualquier alteración durante el transporte del mismo.

Envié en el paquete completo con su caja original y su contenido baterías, cargadores, etc…, por si realizamos un cambio a producto nuevo. Sino el producto será reparado.

La garantía es directamente con el fabricante, Xiaomi. 

Por favor, póngase en contacto con nosotros a traves de soporte@xiaomideluxe.com



Detalles Xiaomi

Almacenes Xiaomi
Miui V6 launcher mejor valorado 2015
Ventas final de año 2014
Xiaomi Store