Xiaomi Original Mi Band 2015 Pulsera de Actividad Negra

Nuevo

Uno de los dispositivos estrella de Xiaomi , ha sido su novedosa e inesperada pulsera inteligente Xioami Mi Band, que rompe los precios de las smartband del mercado y tira por tierra las pulseras inteligentes de los otros fabricantes.

Más detalles

16,50 €

Uno de los dispositivos estrella de Xiaomi , ha sido su novedosa e inesperada pulsera inteligente Xioami Mi Band, que rompe los precios de las smartband del mercado y tira por tierra las pulseras inteligentes de los otros fabricantes.

Estas son las especificaciones del dispositivo

  • Control de actividad deportiva.
  • Control del sueño y alarma inteligente.
  • Desbloqueo del teléfono sin patrón o contraseña.
  • Batería de hasta 30 días de uso.
  • Certificación IP67, resistente al polvo y sumergible.
  • Compacto
  • Pulsera de goma de calidad

Diseño

El diseño de esta pulsera es bastante sencillo pero sobre todo elegante y atractivo. Muchos han sido los que me han preguntado:

xiaomi-mi-band-4

La pulsera cuenta con un orificio central donde se incrusta perfectamente el sensometro y la correa de la pulsera puedo garantizar que es de muy buena calidad a pesar de tener el modelo en goma, y el cierre es más que seguro. Un remache que encaja con facilidad nos permite ajustar la pulsera perfectamente al tamaño de nuestra muñeca.

Funciones

¿Resulta un dispositivo útil? La respuesta dependerá de la persona y de los fines que le vaya a dar a la pulsera. Os detallamos las funciones para que conozcáis hasta qué punto puede resultar interesante esta smartband:

Control de actividad deportiva

Con esta función podremos saber nuestra actividad diaria. Un cuentapasos nos llevara el seguimiento del número de pasos que hemos dado a lo largo del día, junto con la distancia recorrida y las calorías quemadas. Pero no se queda ahí, además nos dirá el tiempo que hemos estado caminando o corriendo con la mayor exactitud posible. ( He de mencionar que en cuanto a precisión y exactitud por mi parte se lleva el sobresaliente más que merecido, ya que tras varias pruebas he podido comprobar que marca correctamente todos los tiempos y el contador de pasos es más que fidedigno).

Xiaomi-Mi-Band-Fitness-Tracking

También podemos establecer un objetivo diario de pasos (por ejemplo 8000) y la pulsera durante el transcurso de la actividad nos ira notificando el porcentaje completado hasta ese momento.

¿Cómo lo hace?

  • 1/3 del objetivo: vibra y parpadea una luz
  • 2/3 del objetivo: vibra y parpadean dos luces
  • Objetivo completado: vibra varias veces y se encienden todas las luces de forma intermitente.

He de decidir que podemos elegir el color de las luces de notificación entre un abanico bastante amplio de colores (naranja, rojo, azul y verde)

Control del sueño y alarma inteligente

Esta es posiblemente la función que más he encontrado interesante, ya que, al no dormir mucho, viene bien controlar las pocas horas que descansas y para el despertar, intentar que sea en el momento óptimo para así no estar tan cansado.

xiaomimiband02

Además desde el momento que nos metemos en la cama la pulsera detecta un cambio importante en las pulsaciones cardiacas y lo notifica en la gráfica como un “preparado para dormir”. En el momento que conciliamos el sueño, la pulsera detectara un cambio brusco de pulsaciones, y a partir de este momento, hasta que no despertemos será capaz de encontrar los periodos o ciclos de sueño profundos y ligeros. De la misma manera podremos conocer el momento exacto en el que nos hemos despertado (abrir los ojos).

Esto le servirá para poder más tarde despertarnos en el ciclo que mejor nos convenga para no estar tan cansados. Es decir, la Mi Band te despertará a la hora que le has marcado, pero con un margen de 30 minutos con el fin de esperar al mejor momento de hacerlo.

Una pasada!!  ¿verdad?

El método que la Mi Band utiliza como despertador consiste en una alarma silenciosa que vibrará hasta 5 veces para despertarnos.

 Desbloqueo del teléfono sin patrón o contraseña

Mi-Band-App-English-Version

Esta función, realmente cómoda, tiene una pequeña limitación y es que necesitas disponer de un terminal Xioami (MI3 o MI4) para su uso.

No obstante al poseer un Xioami MI3 he podido probarla y resulta ser uno de los puntos más fuertes de esta pulsera y es que podremos desbloquear el móvil con simplemente tener la pulsera a menos de 1 metro de distancia, algo que resulta bastante interesante cuando tenemos las manos ocupadas o por simple comodidad para no tener que andar introduciendo el código patrón o pin cada vez que queremos hacer uso del teléfono. Contamos con la seguridad que nos proporciona un patrón/contraseña de desbloqueo, pero sin enterarnos de que lo tenemos.

Por tanto, el sistema de desbloqueo inalámbrico está muy bien hecho y pensado para que únicamente el poseedor de la pulsera pueda desbloquear el terminal sin introducir ningun tipo de patron de acceso.

Aviso de llamada entrante y perdida

Si estamos recibiendo una llamada entrante en nuestro teléfono la pulsera nos avisara (vibrando) de esta, algo que se agradece sobre todo cuando nos encontramos en lugares muy masificados o con mucho ruido y no logramos percibir el tono de llamada.

Además cada cierto tiempo nos avisara también de que tenemos una llamada perdida no atendida en nuestro teléfono.

Para las funciones de alarma no será necesario portar el teléfono con nosotros ya que una vez que hayamos establecido la hora de despertador el teléfono sincronizara automáticamente con la pulsera la hora deseada y la guardara. Al igual que ocurre con la función de actividad deportiva, que almacenara todos los datos recopilados durante el transcurso de la actividad para su posterior sincronización con el teléfono una vez hayamos terminado y tengamos el teléfono cerca.

Aplicación (Español)

xiaomi-miband-app-screens-1

Para poder hacer uso de la smartband, debemos descargar y emparejar nuestra Mi Band con el móvil, de esta forma, podemos acceder a la información, configuración y actualización del firmware de la misma.

Todas las estadísticas que la mi band recopila, las  muestra en forma de grafica de barras, pudiendo conocer al detalle la información mostrada para cada día con tan solo pulsar en la barra correspondiente al día deseado.

La aplicación no es difícil de manejar y es bastante intuitiva para ir directo donde queremos ver nuestra información, algo que se agradece para no perder el tiempo buscando las opciones y poder consultar rápidamente nuestra actividad.

La app se encuentra totalmente traducida al español.

Batería

Gracias a que no posee ninguna pantalla y la mayoría de funciones que realiza están muy optimizadas para evitar al máximo el consumo, la Mi Band dura más de 30 días, por lo que será necesario cargarlo 1 vez al mes como mucho.

Conclusión

Para terminar, un apartado bastante importante es la certificación IP67 que incorpora esta pulsera, que nos dejara más que tranquilos a la hora de ducharnos o bañarnos con ella, ya que es resistente al agua y al polvo.

En términos generales, todas las funciones resultan más que interesantes y prácticas al menos para mí, ya que como dije al principio, esta pulsera puede resultar de mayor o menor utilidad dependiendo de la persona que la lleve.

Un punto fuerte que destacaría de esta pulsera es la capacidad para medir con tanta exactitud todos los datos, desde los pasos, que lo hace con una altisima precisión, hasta la hora a la que nos preparamos para dormir, nos hemos quedado dormido o nos hemos despertado.

También destacar como decía al principio de este análisis, el precio por el que podeis adqurir esta pulsera inteligente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Xiaomi Original Mi Band 2015 Pulsera de Actividad Negra

Xiaomi Original Mi Band 2015 Pulsera de Actividad Negra

Uno de los dispositivos estrella de Xiaomi , ha sido su novedosa e inesperada pulsera inteligente Xioami Mi Band, que rompe los precios de las smartband del mercado y tira por tierra las pulseras inteligentes de los otros fabricantes.

Escribe tu opinión

Productos relacionados


Detalles Xiaomi

Almacenes Xiaomi
Miui V6 launcher mejor valorado 2015
Ventas final de año 2014
Xiaomi Store